BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “RUSIA 2018 GARPA”

1. “RUSIA 2018 GARPA” (la “Promoción”) es una acción promocional organizada por BAPRO MEDIOS DE PAGO S.A CUIT N° 30-70495034-5, con domicilio en Reconquista N° 46, sexto piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Organizador”) que se regirá por estas bases y condiciones (las “Bases”). Las presentes Bases estarán disponibles y podrán ser consultadas durante el Plazo de Vigencia en la página https://mundial.provincianet.com.ar

2. Plazo de vigencia: La vigencia de la Promoción es desde las 00:00 horas del día 5 de Marzo de 2018 hasta las 23:59 horas del día 6 de junio de 2018, (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). La Promoción será difundida mediante publicidad en vía pública, diarios, revistas, redes sociales, medios radiales, digitales y televisivos.

3. Ámbito geográfico: La Promoción será válida en la República Argentina, (el “Ámbito Geográfico”).

4. Participantes: Participan en la Promoción las personas humanas mayores de 18 años en el Ámbito Geográfico, residentes en la República Argentina, nativos o nacionalizados, que realicen cualquier operación en los locales habilitados perteneciente a la Red “PROVINCIA NET” (extracción de dinero, pago en efectivo, pago con débito, etc) y registren sus datos en la página https://mundial.provincianet.com.ar conforme se define en el punto 5 de estas Bases- incluidos en el Programa, durante el Plazo de Vigencia. Se excluyen expresamente de la presente Promoción todas las operaciones de Recarga que no se hubieran realizado a través del sistema PROVINCIA NET PAGOS cuya constancia deber surgir del ticket de la operación. No podrán participar de la Promoción las personas jurídicas, las personas humanas menores de 18 años o las mayores domiciliadas fuera del Ámbito Geográfico, el personal, directores y demás autoridades del Organizador así como tampoco los cónyuges, convivientes y consanguíneos o parientes por afinidad hasta el cuarto grado de todos los nombrados anteriormente, sea que lo hagan en nombre propio o de terceros; el personal, directores y demás autoridades de las demás empresas integrantes del Grupo Banco Provincia S.A y/o del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

5. Mecánica: Quienes revistan interés en participar deberán ingresar a partir del día 5 de marzo de 2018 a la página de internet https://mundial.provincianet.com.ar completar el formulario indicando los datos que se le requieran del ticket de las operaciones realizadas a partir del día 1 de marzo de 2018 (número de agencia, N° de transacción, N° de terminal, fecha de registro, etc) en un centro de servicios perteneciente a la Red “PROVINCIA NET”, más una serie de datos personales a efectos de lograr una correcta identificación del participante (Nombre, Apellido, DNI, Teléfono, Celular, mail, Domicilio, Localidad, etc). Lo expuesto se encuentra sujeto a la posibilidad técnica relacionada con el funcionamiento de internet, por lo cual ante la congestión o la interrupción del servicio que resultan hechos fuera del control del Organizador, ningún participante tendrá derecho a efectuar reclamo alguno. Tendrán derecho a participar en el sorteo todos los inpiduos que hayan registrado los datos en el sistema conforme lo expuesto anteriormente, un día antes de los sorteos. Es requisito indispensable para participar y recibir los PREMIOS, la conservación del ticket original de la transacción ya que será requerido por el Escribano al momento de la entrega de los referidos PREMIOS. Esta Promoción no implica obligación de compra. Podrán acceder a la promoción únicamente personas físicas mayores 18 años, residentes en la República Argentina, nativos o nacionalizados, que realicen la mecánica descripta precedentemente en este punto.

5.1 Chances: Cada ticket de operación que registre cada Participante en la página https://mundial.provincianet.com.ar durante el Plazo de Vigencia, equivaldrá a una chance (“Chance/s”) para el Sorteo. Los Participantes podrán ingresar todos los tickets que deseen, generando en cada ticket una chance nueva.

6. Premios: Mediante la Promoción se pondrán en juego los siguientes Premios:

6.1 (I) un viaje para el ganador y un acompañante (el “Viaje”). El acompañante no podrá ser personal, directores y demás autoridades del Organizador así como tampoco los cónyuges, convivientes y consanguíneos o parientes por afinidad hasta el cuarto grado de todos los nombrados anteriormente, sea que lo hagan en nombre propio o de terceros; el personal, directores y demás autoridades de las demás empresas integrantes del Grupo Banco Provincia S.A y/o del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

6.1.1 El Viaje incluye 2 Tickets aéreos en clase economy Buenos Aires – San Petersburgo – Buenos Aires con escalas, 4 noches en habitación doble con desayuno incluido en Hotel Majestic St. Petersburg (4*) o similar, Transfer IN/OUT en destino, Ticket MATCH CLUB Argentina vs Nigeria, Traslado hacia el estadio, City Tour de 4 horas en San Petersburgo, Seguro médico, Asistencia local. Costo por persona en base doble: USD 7.004,00. Operador responsable Patagonik T.S S.A CUIT: 30-70833324-3 dirección: Von Werncicke 3061c.p: 1642, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina N° IATA: 55-504094, Legajo: 11704 DISP 0671/03, detallándose en el Anexo I de estas Bases las fechas posibles de viaje, requisitos y demás servicios y gastos incluidos. La sola participación en la Promoción importa una declaración por parte del Participante de que cuenta a la fecha de la participación con toda la documentación necesaria (pasaporte, visa, vacunación, etc.) para realizar el Viaje. No incluye ningún otro gasto, tasa, impuesto, contribución, comidas, bienes, servicios ni traslados no indicados expresamente en estas Bases y en el Anexo I. Será asimismo de exclusiva responsabilidad del Potencial Ganador y requisito para la asignación del Viaje, que cuente con toda la documentación necesaria, vacunas y toda otra condición sanitaria requerida por el destino para llevar el Viaje a cabo con una anticipación no menor a veinte (20) días a la fecha de iniciación del Viaje. Todos los costos que se deriven de ello y los demás relacionados con la efectivización del Viaje que no estén incluidos en este punto (por ejemplo, lavandería, comunicaciones telefónicas, Internet, nafta, peajes, seguros médicos, seguros de asistencia al viajero adicionales, pasajes hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en caso de que el ganador resida en el interior del país, tasas e impuestos de embarque, tasas de seguridad y migración, comidas y bebidas en el lugar de destino no incluidas entre las mencionadas en el Anexo I, exceso de equipaje, etc), estarán a cargo del ganador y sus acompañantes.

6.2 Se sortearán cinco (5) SMART TV de 50 pulgadas (o similares). Aquel participante que haya resultado ganador no podrá hacerse acreedor de un segundo premio; ya que sólo se entregará un premio por participante.

7. Mecanismo de asignación de los Premios: Fecha de los sorteos: -El sorteo del viaje se realizará el día 14 de mayo de 2018 en Reconquista 46, piso 6 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires frente a Escribano Público. -La fecha de sorteo de los cinco (5) SMART TV se realizará el día 7 de Junio de 2018 en Reconquista 46, piso 6 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires frente a Escribano Público. La metodología incluirá los siguientes pasos: SORTEO VIAJE: finalizada la vigencia de la Promoción, se ingresarán los datos de todos los que participaron conforme las previsiones de estas Bases y Condiciones, a una misma y única base de datos (en adelante, la “Base de Datos”) creada al sólo efecto del Sorteo. El día del Sorteo, y en presencia de un Escribano Público, se procederá a seleccionar al azar y por vía electrónica a un (1) participante, extraído de la Base de Datos confeccionada. Seleccionado un Participante, se verificará que el mismo cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases y Condiciones. En caso que no cumpla con los requisitos mencionados, se descartará al Participante y se procederá a la selección de otro participante, y así sucesivamente hasta que uno de ellos cumpla todos los requisitos establecidos en estas Bases y Condiciones (en adelante, el “Potencial Ganador”). A continuación, se seleccionará de la misma manera a cinco (5) Ganadores Suplentes, quienes reemplazarán al Potencial Ganador, en el orden de su selección, en caso que éste no cumpla con lo establecido en las presentes Bases y Condiciones. El Escribano Público dejará constancia de la transparencia y seguridad del mecanismo de selección. SORTEO SMART TV: finalizada la vigencia de la Promoción, se ingresarán los datos de todos los que participaron conforme las previsiones de estas Bases y Condiciones, a una misma y única base de datos (en adelante, la “Base de Datos”) creada al sólo efecto del Sorteo. El día del Sorteo, y en presencia de un Escribano Público, se procederá a seleccionar al azar y por vía electrónica a cinco (5) participantes, extraídos de la Base de Datos confeccionada. Seleccionado un Participante, se verificará que el mismo cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases y Condiciones. En caso que no cumpla con los requisitos mencionados, se descartará al Participante y se procederá a la selección de otro participante, y así sucesivamente hasta que uno de ellos cumpla todos los requisitos establecidos en estas Bases y Condiciones (en adelante, el “Potencial Ganador”). A continuación, se seleccionará de la misma manera a cinco (5) Ganadores Suplentes, quienes reemplazarán a los Potenciales Ganadores, en el orden de su selección, en caso que éstos no cumplan con lo establecido en las presentes Bases y Condiciones. El Escribano Público dejará constancia de la transparencia y seguridad del mecanismo de selección.

8. Notificación a los ganadores.- Los Potenciales Ganadores serán notificados de su condición telefónicamente, dentro de los cinco (5) días de su selección. Asimismo, el Organizador difundirá el resultado del Sorteo previsto en https://mundial.provincianet.com.ar . El Potencial Ganador deberá comunicarse a las oficinas del Organizador al N° de teléfono 4819-2727 en el horario de 10 a 17 horas, dentro de las setenta y dos (72) horas de haber sido notificado, previa presentación del comprobante de la operación realizada para poder resultar adjudicatario del premio, y de la contestación correcta de cuatro (4) de las cinco (5) preguntas de cultura general que les formulará el Organizador. En caso que el Potencial Ganador no se comunique en forma oportuna o no presente el comprobante de la operación realizada, o no conteste en forma correcta cuatro (4) de las cinco (5) preguntas de carácter general, perderá su derecho al Premio, el cual será destinado a los Ganadores Suplentes, quienes tendrán derecho al Premio en el orden de su selección, aplicándose a cada uno de ellos las mismas reglas y plazos antes detallados para la notificación, comunicación y entrega del Premio. El premio es intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero ni por otros productos o servicios.

9. Gastos: El organizador no se hará cargo de ningún gasto en el que pudieran incurrir los ganadores, incluyendo, aunque no limitándose, gastos de traslado al aeropuerto gastos por visa de viaje, costo de llamadas telefónicas de larga distancia, servicio al cuarto, lavandería, artículos del bar del cuarto, pérdida de bienes del hotel, daños a bienes del hotel o cualquier otro gasto en que se incurra durante la estadía, gastos personales no relacionados con el programa (compras, trasporte a sitios locales durante el tiempo libre que no forman parte del tour, gastos de comida excepto las comidas programadas), transporte durante el tiempo libre de los clientes, por ejemplo, si deciden visitar el centro comercial fuera de las actividades programadas, cobertura de seguro de accidentes, sellados, impuestos, etc. Todos estos gastos correrán por cuenta exclusiva de los ganadores. Tampoco será responsable por lesiones o perdidas de cualquier persona o propiedad en relación a la entrega y/u ulterior uso de los premios entregados. El organizador no emite ninguna declaración de garantías sobre la apariencia, seguridad, o desempeño del premio otorgado.

10. Indemnidad: En caso que los viajes correspondientes a los Premios deban suspenderse temporaria o definitivamente, reprogramarse por causas o motivos de fuerza mayor, el Organizador no tendrá responsabilidad alguna frente a los Ganadores y sus acompañantes. El Organizador no se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto los Ganadores y/o los acompañantes y/o terceros durante el viaje (incluido el Partido). Una vez entregados los Premios en las condiciones establecidas en estas Bases, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad por los mismos, no otorgando garantías de ningún tipo - distintas a las legales - respecto de los Premios, debiendo los ganadores dirigir cualquier reclamo a sus fabricantes o proveedores. En consecuencia, el Organizador no asumirá responsabilidad alguna por las fallas de origen, funcionamiento o uso de los premios. Tampoco asumirá responsabilidad alguna por fallas en las conexiones de Internet o de telefonía, ni por acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción ni por incumplimientos de terceros. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio ni el acceso al mismo de los Participantes, en los aspectos que corresponde a las prestadoras de servicios de Internet.

11. Aceptación de las Bases: La participación en la Promoción implica la total aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho sobre cualquier cuestión no prevista en la misma. Toda conducta abusiva, fraudulenta o contraria a la buena fe, autorizará al Organizador a descalificar de la Promoción al Participante incurso en alguna de dichas conductas.

12. Datos Personales: El Organizador garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los Datos Personales, así como la implementación de las medidas de índole técnica y organizativa que razonablemente tiendan a garantizar la seguridad de dichos datos en cumplimiento de las disposiciones aplicables de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3, de la Ley Nº 25.326. A tal efecto los Participantes o titulares de Datos Personales podrán comunicarse al número de teléfono 011-4819-2727 solicitando el acceso a sus datos y, en su caso, requerir la actualización, modificación o eliminación de los datos que considere erróneamente registrados. Los Participantes, por el solo hecho de participar de la Promoción y como condición para ello, otorgan el consentimiento previsto por los arts. 5 y 11 de la ley 25.326 y autorizan al Organizador, y/o a quien este designe, a difundir sus datos personales e imágenes, con fines comerciales, en los medios de comunicación y formas que el Organizador disponga, sin que esto otorgue derecho a la percepción de suma alguna, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción y hasta los tres (3) años de su finalización. La solicitud del Participante de retirar o bloquear, total o parcialmente, sus Datos Personales, durante el Plazo de Vigencia producirá la exclusión del Participante de la Promoción. Bapro Medios de Pago S.A. notifica a los Participantes que pertenece al Holding Grupo Banco Provincia S.A. y como tal, se reserva el derecho de permitir el acceso de los Datos Personales de los Participantes, al referido Grupo Banco Provincia S.A. y/o a las empresas que lo integran, con el fin de enviarles a los Participantes, regularmente, información sobre promociones especiales para ofrecerles bienes y servicios con la actividad comercial que desarrolle el Organizador y/o cualquiera de las empresas pertenecientes al Holding Grupo Banco Provincia S.A.. En caso de que los participantes no se encuentren interesados en continuar recibiendo estas ofertas, podrán enviar una carta solicitando su exclusión a Bapro Medios de Pago S.A., Reconquista 46 Piso 6 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o comunicarse al número telefónico 011-4819-2727.

13. Modificación o Suspensión de la Promoción: El Organizador podrá modificar total o parcialmente las presentes Bases e incluso de suspender la Promoción, temporaria o definitivamente, cuando se presenten situaciones no imputables al mismo o no previstas en las Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen, dando la debida comunicación y publicidad por los mismos medios utilizados para difusión de este sorteo.

14. Imagen de los ganadores: La sola participación en la Promoción implica la autorización gratuita de los Potenciales Ganadores al Organizador, como condición para la asignación de los Premios, para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de su imagen, voz y Datos Personales, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones en televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.), con cualquier finalidad, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción y hasta tres (3) años después de su finalización, sin derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Es condición para la asignación de los Premios que los Potenciales Ganadores accedan en ocasión del acto de adjudicación a fotografiarse en forma inpidual o con otros ganadores y/o con el Organizador. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz o Datos Personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.

15. Mecanismos prohibidos: Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante, el que podrá asimismo ser descalificado.

16. Preguntas de cultura general. Constatación de sistema informático. Previo al inicio de la Promoción se realizará un acta de constatación notarial en la que se verificará el correcto funcionamiento del sistema. En la misma acta notarial se dejarán asentadas las preguntas de cultura general que les serán formuladas a los Potenciales Ganadores.

17. Jurisdicción: Ante cualquier controversia que se suscitare entre los Participantes y Organizador, las partes se someterán a los tribunales nacionales ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción. ANEXO I Primer Premio: Itinerario: - Sábado 23 de junio Salida desde Ezeiza hacia San Petersburgo - Domingo 24 de junio Llegada al Aeropuerto de San Petersburgo Check in en Hotel Majestic St. Petersburg - Lunes 25 de junio City tour de 4 hs con guía habla hispana recorriendo los principales puntos de la ciudad - Martes 26 de junio Traslado hacia el Estadio 21 hs Partido Argentina vs Nigeria Regreso al Hotel - Miércoles 27 de junio Día libre en San Petersburgo - Jueves 28 de junio Check out en Hotel Majestic St. Petersburg Traslado hacia aeropuerto de San Petersburgo Regreso a Buenos Aires Hotel: WEB: http://hotelmajestic.ru/en/ Dirección del hotel: Sadovaya street, 22/2, St. Petersburg, Russia Lo que incluye la propuesta: •Ticket aéreo en clase economy Buenos Aires – San Petersburgo – Buenos Aires con escalas •4 noches en habitación doble con desayuno incluido en Hotel Majestic St. Petersburg (4*) o similar •Transfer IN/OUT en destino •Ticket MATCH CLUB, Argentina vs Nigeria •Traslado hacia el estadio •City Tour de 4 horas en San Petersburgo •Seguro médico •Asistencia local Información adicional: Requisitos para ingresar a Rusia, desde Argentina: •Duración de estancia sin visado – 90 días (en el lapso de 180 días desde la entrada a Rusia) •Pasaporte valido durante al menos seis meses posteriores a la finalización prevista del viaje. •No se exige la vacunación. Requisitos para ingresar al Estadio: •Debe poseer ticket y FAN ID (https://www.fan-id.ru/). Consultar por la gestión de su FAN ID. Segundo PREMIO: -Sorteo de cinco (5) SMART TV de 50 pulgadas (o similares).